JUANA C.CASCARDO

JUANA C.CASCARDO
Fotografía motivo de tapa de mi libro Tras los Opacos Cristales del Otoño - GabyLópez fotos

martes, 12 de enero de 2016

S I E N T O

SOLA

SOLA,   SOLA

Estoy en mis días.

SOLA,  SOLA

Me  encuentran  las  noches.

Sin  nadie

Que  desee  mi  compañía

Sin nada

Que  llene  mi  existencia.

Sin  amor

Que  todo lo  cambia

Sin  libertad

Para  hallar  lo  que  me  falta.

Así  voy  yo  por  la  vida.



SIENTO

Una  angustia  muy  honda
Que  me  quema  y  me  corroe.

SIENTO

Crecer  mi  fracaso  inmenso
Mi  inutilidad  ante  la  vida.

SIENTO

Que  soy  un  ser  perdido
En  el  ocaso  de sus  días  vanos.





SIENTO

Que  me  odio  a  mí  misma
Y  me  lastimo.

SIENTO

Que  la  felicidad  se  me  escapa
Para  siempre

Entre  densas  nubes  de  sueños

Inertes.

Entre  lágrimas  largas







Que  se  adueñan
De  mis  ojos   gastados  por  la   lluvia
Entre  proyectos  que  de  nada  sirven
Y  sólo  alejan  las  mentes
Que  debieran  fundirse  en  una  sola
Y  terminan   rechazándose  en  silencio...








No hay comentarios:

Publicar un comentario